quienes-somos

Quiénes Somos

La gran mayoría de las familias, han sufrido el dolor y la soledad que deja la partida de una mascota. Más que el gran vacío que deja en los hogares es la incertidumbre de saber donde llevarlo después de que fallezca. Pensando en esto y en el número creciente de animalitos integrados al núcleo familiar, nace PARAÍSO DE MASCOTAS, una empresa atenta al amor y respeto que merecen las mascotas y a lo que podemos hacer por ellas para ofrecerle una despedida

Misión

Ofrecer servicios funerarios para los amigos fieles de la familia, a través de previsión exequial individual, títulos de servicio o necesidad inmediata, enfocados a satisfacer las necesidades de sus familias y su deseo de ofrecer una despedida digna con amor y respeto, mediante procesos de cremación amigables con el medio ambiente.

Visión

En el 2016 seremos líderes en el eje cafetero en la prestación de servicios exequiales para mascotas, reconocida como pionera en soluciones funerarias de destino final, consolidándonos como una alternativa integral para las familias amantes de los animales.

Valores Corporativos

huella-blanca
responsabilidad

Responsabilidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, llevando a cabo procesos ambientalmente responsables.
huella-blanca
respeto

Respeto

Ofrecer una despedida digna y considerada a las mascotas como se lo merecen.
huella-blanca
etica

Ética

Brindar tranquilidad y respeto a las familias antes, durante y después de la despedida de su mascota.
huella-blanca
compromiso

Compromiso

Prestar los servicios funerarios para mascotas de manera integral.

Grupo Empresarial La Ofrenda