Las comidas de humanos que pueden consumir nuestras mascotas.

alimentos_mascotas

Nuestras mascotas pueden consumir comida para humanos que no irrumpen en su dieta diaria y no le causa problemas en su digestión. Al contrario, hay alimentos que le pueden aportar los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y desarrollo, que tengan un lindo pelaje, dientes sanos y fuertes, garantizándole así una mejor calidad de vida.

1. Pollo.

La pechuga de pollo hervida es el alimento básico que se puede mezclar en la comida de tu  mascota. Se recomienda su consumo, cuando nuestra mascota se está recuperando de una enfermedad.

2. Huevos.

Los huevos cocidos contienen proteínas y vitaminas del grupo B.

3. Queso.

Si nuestra mascota tolera la lactosa este ingrediente es ideal para dolencias, desde el sarro a enfermedades en los ojos o la piel.

4. Verduras cocidas.

Ellos se pueden beneficiar, al igual que nosotros, de las vitaminas y carbohidratos de la papa. Las propiedades diuréticas, antisépticas y beneficiosas para los ojos de la zanahoria; el hierro en las espinacas, que ayudan también a reducir el azúcar en sangre. El poder antibacteriano del brócoli o las vitaminas C y A del tomate.

5. Yogur.

Contiene propiedades naturales de calcio y una importante carga de proteínas, potasio y magnesio. También el agrega vitaminas que le ayudan con el sistema digestivo, y refuerza sussistemas de defensa.

6. Pescado.

Especialmente los perros pueden consumir salmón, merluza, sardinas y atún, que le pueden ayudar a mantener un pelaje sano y saludable, y reforzar su sistema inmunológico. También le pueden aportar proteínas y vitaminas (A, B y D), fuente de grasas y Omega 3.

Comentarios

Comments are closed.